Llámenos en Barranquilla · Celular: +57 310 624 96 16
 
Buscar
Alianza Cabal Roco
 
 
 
 
 
 

QUIÉNES SOMOS

 
Somos una empresa cuyo objetivo se fundamenta en la administración de todos los aspectos concernientes a la actividad económica de un conjunto residencial. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio integral a través de una intermediación contractual con empresas especializadas y certificadas que brinden servicios de vigilancia, tecnología, aseo y mantenimiento.
 

Misión

Ofrecemos tranquilidad, seguridad y confianza a nuestros clientes a través de la prestación de servicios en la Administración Integral de Propiedades que cumpla las expectativas del cliente en gestión administrativa, vigilancia, tecnología, aseo, mantenimiento y mensajería.
 

Visión

Mantener el liderazgo dentro del sector y obtener año tras año una mayor participación en los diferentes servicios integrados, generando las mejores rentabilidades, para el cliente y para nuestra organización.
 

Servicios

La Administración Integral minimiza en los propietarios responsables de los edificios tiempo y obligaciones extra laborales en días no hábiles. Con nuestro apoyo usted podrá “suprimir” responsabilidades de seguimiento continuo.
 
 
Alianza Cabal Roco - Administración de Propiedades
 
Alianza Cabal Roco - Gestión Administrativa